ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



lunes, 28 de marzo de 2016

Reencuentro en Lerma

Revisando móviles y tablets he dado con unas fotografías que no están en el blog del GULMONT. se trata de un encuentro que tuvo lugar en Lerma el 9 de junio de 2014.

En esta ocasión, Rodolfo, José Ignacio, Gloria y Yo (Ricardo), nos juntamos en Madrid y nos encaminamos hacia Lerma, donde nos esperaban Pedro y Berta. 

Después de un agradable paseo por la Ciudad y de visitar una cueva en los bajos de un bar, donde José Ignacio realizó el rito de jubilación de su gloriosa camisa de más de 30 años de aventuras, dimos cuenta de unas buenas raciones de lechazo.

Posteriormente nos dirigimos a visitar un Parque Temático sobre el Mundo Rural construido artesanalmente por un lugareño, recreando la manera de vivir de antaño.









miércoles, 23 de marzo de 2016

SONETO a la isla de LA PALMA.- PRIMICIA "MUNDIAL"

http://gulmontcentroamerica.blogspot.com.es/2016/03/soneto-la-isla-de-la-palma-primicia.html

Recibido de José Ignacio Fernández, por e-mail: 22 de marzo de 2016, 15:27

 
Hola compañeros de grandes "batallas" de almohadas, embarcados en la celebración de nuestro 30  -insisto TREINTA-  Aniversario del término de nuestra carrera de "Perritos" Industriales.

Hola compañeros de grandes "batallas" de almohadas y de CAMINATAS por los montes de Andalucía, Pedro Plana, Rodolfo Fernández, y Rafael Fernández;  del Grupo Universitario Laboral de Montaña (G.U.L.MONT). Asi como a Ramón Peris Simó; Gulmonero Honorífico.

Ha sido un amor "de flechazo", en 4 meses que llevo en esta Isla perdida