ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



domingo, 22 de diciembre de 2013

1965. Correspondencia del Gulmont

Objeto de "Correspondencia del Gulmont":

Se irán ingresando en esta serie de blogs, por años, las cartas (ya históricas, por antiguas), que se intercambiaron distintos miembros del Gulmont en los primeros años de la existencia del grupo.

Se trata de correspondencia de variada naturaleza, privada en algunos casos, pero casi siempre relativa a las actividades propias de la agrupación: excursionismo, montaña, espeleología, etc., que pueden complementar en muchos casos las historias de las actividades que se han publicado y las que aún están en el tintero.

gulmontcorrespondencia.blogspot.com

1965. Año del "I Campamento Intersocial de Espeleología Gulmont-Edelweiss-G.E.C."

Desde comienzos del año 1965, y especialmente en los meses previos a las vacaciones del verano, se atendió a la preparación de la campaña de Julio y Agosto: el "I Campamento Intersocial de Espeleología Gulmont-Edelweiss-G.E.C.", preparado, al principio con el nombre de "Operación Claustrofobia y Pulmonías, 65" y que se celebró en Quincoces de Yuso (Burgos). Después se enlazó con la travesía de los Picos de Europa. 

La última parte corresponde a las misivas preparatorias del Boletín nº 5 del Gulmont, en el que se expusieron los resultados de las dos campañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario