ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



martes, 21 de enero de 2014

2006. Gerardo Suárez González ( + 4 de diciembre)
2014. Mariano Gil Jiménez ( + 19 de enero)

Por la llamada telefónica de Juan Antonio Olmo, tenemos conocimiento del reciente fallecimiento de Mariano Gil Jiménez, que pasó por el Gulmont, al menos durante el año 1967. A partir de esta información, conocemos también la falta del P. Gerardo Suárez, a quien tuvimos como capellán del Gulmont en la operación Fuente Alhama, de 1966.

http://www.laboraldecordoba.es/alfabe/alumnos/gil_jimenez/solicitud_datos_laboral.html http://1966fuentealhama.blogspot.com.es/2011/04/participacion-del-g-e-edelweiss-de.html
Mariano Gil Jiménez, en una fotografía bastante reciente, publicada en la página web de la Universidad Laboral de Córdoba (Olmo).

Aparece en varias fotos en un grupo de alumnos de la U.L.C. con el banderín del Gulmont:
Gerardo Suárez González, fotografiado durante el campamento intersocial G.E.C. - Gulmont - Edelweiss, en abril de 1966, en la localidad cordobesa de Fuente Alhama.

Después de 1975, dejó la  Universidad Laboral de Córdoba y se fue a la U. L. de Málaga. Posteriormente salió de la orden de los Dominicos y fue concejal del Ayuntamiento de Málaga y diputado en la Diputación malagueña por el Partido Comunista de España (PCE), siendo responsable del Área de Cultura de la Diputación en la etapa 1979-1983.

Fotografía de 1967, en la que aparecen ambos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario