ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



jueves, 23 de septiembre de 2010

Escaladas en Espiel. Gulmont de 1975 - 80.

Se ha recibido un correo-e de José Espona:

Sobre la historia del GULMONT

22 de septiembre de 2010 12:35

Queridos amigos: por casualidad me he llevado la grata sorpresa de ver vuestro blog y me ha hecho recordar los años que tuve la suerte de escalar con miembros del GULMONT en Espiel y otras montañas de Andalucía. Hablamos de los años 1975 al 1980 más o menos.
Yo era miembro del GUM (Grupo Universitario de Montaña) y nos juntábamos a escalar en Espiel los montañeros del GUM, GULMONT, Tiñosa y Cruz Roja, fueron años estupendos en los que conocí a gente estupenda de vuestro club: Joan Bach Paré (catalán) y Nazario Ramos (asturiano), entre otros. Guardo fotos y reseñas de escalada, si os interesa os las puedo buscar y escanear y mandar, ya hace años les envié fotos a los del Tiñosa para elaborar su histórico.
Un fortísimo abrazo y a vuestra disposición.

José Espona de Zaragoza
joseespona@movistar.es

1 comentario:

  1. Correo-e de Pere Plana Panyart para josé; 24 de sept.

    Hola José: No te conozco,porque estuve en el Gúlmont hasta 1968. Supongo que tendrías relación con Ricardo Veroz y Paco Ramos Mulero. A los demás que citas tampoco llegué a conocerlos.
    He colgado el texto de tu correo en la página inicial de los 'blogs':http://indicedelgulmont.blogspot.com
    He dejado también tu dirección de correo e, por si hay alguien que hubiera vivido aquellas escaladas, y tenga ocasión de contactar contigo.
    Bienvenido.

    Respuesta de José; 24 de sept.

    Hola Pere, no recuerdo los dos nombres que citas.
    Muchas gracias, seguimos en contacto, un fuerte abrazo. José

    ResponderEliminar