Páginas en este 'blog'
Previsión del tiempo en Moral de Hornuez
|
Índice de los títulos y direcciones de los artículos incorporados a los 'blogs', con otras NOTICIAS
ÍNDICE DEL GULMONT
de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales. |
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Francisco Guerra Lara (+ 16-7-2010)
Esta fotografía no la había publicado por su mala calidad, pero hoy se ha convertido en un testimonio.
Está obtenida en la jornada de visita a la ULC, del grupo del Gúlmont que se reunió en Córdoba en octubre de 2006, durante el Segundo Reencuentro. Fue el día 14, a las ocho de la tarde. El sol se ponía y el alumbrado eléctrico se había encendido ya. Disparé la foto sin flash y algunas personas quedaron movidas. Fue la última del día.
Nos despedíamos ya de la Laboral, frente al Paraninfo, cuando una pareja, en principio desconocida, se nos acercó, se interesó por nuestra época de estancia en el centro y sorprendentemente, él empezó a reconocer a la mayoría de los que estábamos allí, pese al transcurso de cuarenta largos años.
Así entabló contacto con nosotros Francisco Guerra Lara. Aunque no había pertenecido al Gúlmont, fue en nuestros años un atleta destacado y muy conocido de todos nosotros. Charlamos un rato, tomamos nota de nuestras direcciones y quedamos en llamarnos cuando organizásemos el siguiente Reencuentro.
En la foto aparecen, de izquierda a derecha: (1) Santiago Pérez Gago, (2) la esposa de Francisco Guerra, (3) él, Francisco, en movimiento y desdibujado, (4) Jesús Ortíz de Salido Calvo, de espaldas, (5) Alfredo Tirso Bautista, (6) Rodolfo Fernández Rodríguez, (7) la esposa de Apolinar, (8) Apolinar Vecino Suárez, (9) Rafael González Míguez y (10) su esposa, (11) Ricardo Veroz Herradón, (12) Rosa, la esposa de Andrés y (13) Andrés Pérez Alcántara.
Hoy nos hemos enterado del fallecimiento de Francisco, por la web de ALACÓ que inserta la noticia con mejores imágenes personales. Lamentamos su pérdida y tratamos de rendirle el pobre homenaje de esta cita, en su recuerdo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario