ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



jueves, 27 de enero de 2011

Del baúl de los recuerdos

Luis Carramiñana, por medio de la asociación ALACÓ, aporta un recorte de la revista Vínculo, en el correo-e que se reproduce, y que me remite Iñaki Fernandez Arriaga iferarr@gmail.com

Muchas gracias a ambos. Las aportaciones externas tienen valor añadido.


El 27 de enero de 2011 17:49, Luis Carramiñana <luiscarraminana@centrosoriano.es> escribió:

Hola, compañeros laborales:
Esta vez os hago llegar una página que se forma con las dos fotos que mando que corresponden a la página tres de la revista Vínculo de Diciembre de 1965, donde se comenta una actividad de Gulmont que se desarrollo en Quincoces de Yuso de la provincia de Burgos, con trabajos de espeleología que siguió en Asturias.

Yo no estaba muy al tanto de este grupo, pero me da mucha satisfacción saber de sus esfuerzos en las montañas, caminando, escalando y disfrutando de la naturaleza. Mi enhorabuena por ese comportamiento tan saludable. 
Deseando este recuerdo sea de lo más agradable para los que formaron este colectivo, os envió a todos mis mejores saludos. Luis Carramiñana
--
Enlace:
En Quincoces de Yuso (Burgos), Picos de Europa y la Pedriza de Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario