ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



lunes, 12 de diciembre de 2011

Encuentro GULMONT



¡GULMONT TRACA TRA...!

Llevamos pensando Pedro y yo, desde hace algunas semanas, organizar otro encuentro del Gulmont o más bien retomar el tercero que no se pudo celebrar, en donde podamos recordar y poner al día todo lo que el GULMONT fue y es en estos momentos para nosotros.

Como podéis haber visto en el blog del GULMONT, ya se ha lanzado una primera aproximación de lo que podría ser el encuentro y en dónde, quedaría por decidir las fechas más convenientes y todos los que se apuntan.


Propondríamos el siguiente calendario:

Día 1.
Encuentro en Priego de Córdoba. Alojamiento y primer contacto. Visita a Priego. Cena y “Fuego de campamento” en donde cada uno cuente lo que se le ocurra.

Día 2.
Desayuno. Visita a la Cueva de los Mármoles o a la Cueva del Yeso
Desplazamiento a Fuente Alama, donde comeremos
Cuando regresemos al lugar de alojamiento se puede hacer un repaso de los contenidos que hay en la página web. Proyecciones de las actividades que realizamos en su día. Fotografías y álbumes.

Día 3.
Si alguien se siente animado se puede hacer una excursión a pie por la Subbética. (subida al Puerto del Cerezo) desde donde se contempla la Sierra de la Gallinera, el pico de la Tiñosa,… Se comería de bocadillos y regresaríamos.
Como alternativa se haría una ruta en coche recorriendo algunos pueblos de la subbética (Cabra, Zuheros, Almedinilla, Zagrilla, Luque, Las Lagunillas,…)
Cena y despedida.


Contamos en Priego con un amigo del grupo de espeleología G40 que está dispuesto a facilitarnos toda la ayuda necesaria para encontrar alojamiento y para acompañarnos. Esta misma persona y su grupo está trabajando en el proyecto “Tras las huellas de la espeleología cordobesa”, en donde se nos cita con frecuencia

Como siempre, todo esto es susceptible de cambios previos o sobre la marcha, según nos venga bien.

Bueno, poneros en contacto con Pedro o conmigo y nos comunicáis vuestra opinión o sugerencias o simplemente para decirnos que no podéis asistir.

Un fuerte abrazo y mis mejores felicitaciones en estas Navidades con el deseo de vernos en el 2012

Ricardo Veroz Herradón
Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario