ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



domingo, 15 de enero de 2012

Encuentro “GULMONT 2012”


Avanzando en la organización del Encuentro de GULMONT 2012 (más de 50 años de su creación), dado que ya tenemos algunas confirmaciones, os comunico lo siguiente:

Se podría fijar las fechas para los días 20, 21 y 22 de abril (de viernes a domingo)

El programa podría ser, en principio el adelantado:

Dia 20 de abril (viernes).

Encuentro en Priego de Córdoba. Alojamiento y primer contacto. Visita a Priego. Cena y “Fuego de campamento” en donde cada uno cuente lo que se le ocurra.

Día 21 de abril (sábado).

Desayuno.  Visita  a la Cueva de los Mármoles o a la Cueva del Yeso.
Desplazamiento a Fuente Alama, donde comeremos.
Cuando regresemos al lugar de alojamiento se puede hacer un repaso de los contenidos que hay en la página web. Proyecciones de las actividades que realizamos en su día. Fotografías y álbumes.

Día 22 de abril (domingo).

Si alguien se siente animado se puede hacer una excursión a pie por la Subbética. (subida al Puerto del Cerezo) http://www.youtube.com/watch?v=Ca23NFOSLKs  desde donde se contempla la Sierra de la Gallinera, el pico de la Tiñosa,… Se comería de bocadillos y regresaríamos.
Como alternativa se haría una ruta en coche recorriendo algunos pueblos de la subbética (Cabra, Zuheros, Almedinilla, Zagrilla, Luque, Las Lagunillas,…)
Cena y despedida.

También se podría buscar algún sitio alternativo de los que tuvieron significado para el Gulmont de sus primeros años, tales como Trassierra o Cerro Muriano, Ya me diréis…

Convendría que nos adelantarais vuestra disponibilidad para los días propuestos y si vendréis solos o acompañados a fin  de gestionar el alojamiento


Un fuerte abrazo

Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario