ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



sábado, 14 de abril de 2012

!! Gulmont Tracatrá !! y MAS !! Tracatrá!!

 

De Ignacio Fernandez

14 d’abril de 2012 19:45
Para: Toda la tropa de la nube del Gulmont
Queridos Gulmoneros de hoy y de SIEMPRE.   

Está próximo el "ANTEPENÚLTIMO" ENCUENTRO CUATRIANUAL   -mas o menos-   de muchos de los incluidos en la lista que uso para enviar este correo.   

Desde que se conoció esta convocatoria, he estado haciendo intensas reuniones con los ayudantes de Martinelli   -Presi de Panamá-   para que me ayudara en el viaje INVERSO al de uno de los primeros Gulmoneros, el del amiguete Cristobal Colón;  o sea, hacer Centroamérica - Andalucía.   
Pero ha habido muuuuuuuuchos inconvenientes.    
Fundamentalmente, que su avión presidencial va a estar en mantenimiento precisamente para ESAS FECHAS que Ricardo Veroz, apoyado por P3,  han elegido para el Encuentro.   
Para la próxima reunión, por favor   -Ardito y Plana-    contactar previamente con la secretaria de Martinelli.   

Otro opción que he estado moviendo con los alcaldes de DAVID (capital de la provincia de Chiriquí - Panamá) y de CÓRDOBA  (capital de la Andalucía Mora - España);  es la instauración de un vuelo directo entre estas importantes capitales, aunque solo fuera durante este mes de Abril, como en plan de prueba o estudio de viabilidad.    
Peeeeeeeeeeero, también ha habido diversos inconvenientes, pegas, pretextos, excusas y malas caras.   
Aunque el problema mas grave, es que TODAVÍA no han terminado las obras de AMPLIACIÓN del Aeropuerto de Ciudad de David;  que esta preparándose para el uso de grandes aviones y vuelos transcontinentales (Esto NO es broma).  
Le falta muy poco para la culminación de estas obras, pero NO van a estar precisamente para ESAS FECHAS que Ricardo Veroz, apoyado por P3,  han elegido para el Encuentro.  
Para la próxima reunión, por favor   -Ardito y Plana-    contactar previamente con la secretaria del Alcalde de David.      

Está visto y comprobado, que el tandem Ricardo-Pedro;  NO ha funcionado con la comunicación, eficacia, agilidad, eficiencia, previsión y resolución a la que nos tenían acostumbrados; o sea, que no han estado a la altura de las circunstancias requeridas.   
Creo que VA a SER por que han perdido ciertas facultades, desde que les dio por CUMPLIR los Cincuenta años de edad;  cosa que   -según todos los expertos-   habría que EVITAR a toda costa.  
Yo estoy intensamente en ese esfuerzo, y hago verdaderas virguerías para AFERRARME a los Cuarenta y nueve con nueve años de Edad .................................................... biológica.   
   
Aunque tengo que reconocer que,  desde un primer momento,   renuncié a la posibilidad de concurrir al encuentro Gulmonero, movilizándome nadando o en patera;  porque una cosa es ser del Gulmont, y otra es ser  ............... "adulto mayor"  (como dicen por aquí)  y además gilipollas.  

Peeeeeeeeeeeeero,  como yo NO voy a poder presentarme en este "ANTEPENÚLTIMO ENCUENTRO CUATRIANUAL GULMONERO";  por lo menos permitirme que os haga un regalo
Se trata de una reciente fotografía, que paso como Archivo Adjunto, para que se incluya en el archivo del Gulmont;  como un romántico flash en recuerdo de .... tannnnnnnntos   buennnnnnnos momennnnntos.   

Un fuerte abrazo para todos, asistentes EN VIVO y asistentes EN ESPÍRITU;  a la inminente reunión del auténtico, permanente, intenso,  profundo, glorioso e inolvidable GULMONT.     

José Ignacio, 
desde Boquete (Chiriquí) - República de Panamá, Centroamérica - Planeta Tierra  (Vía Láctea)    
"El español con barba que camina por los montes"  (como se me conoce por acá)    

!! Gulmont Tracatrá !! y MAS !! Tracatrá!!    
!! Gulmont Tracatrá !! y MAS !! Tracatrá!!   
!! Gulmont Tracatrá !! y MAS !! Tracatrá!!

Disfrutando


No hay comentarios:

Publicar un comentario