ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



lunes, 26 de agosto de 2013

Noticias de Andrés Pérez Alcántara


26 de agosto de 2013, 12:47h.

Nos escribe Nuria Pérez Paniagua, hija de Andrés:

Hola
Qué sorpresa mas agradable ………..
Que tal va todo???????

Ahora le pasaré a mi padre las ultimas noticias ….

Qué alegria que todavía se den las reuniones, si hay alguna por Madrid y mi padre se encuentra bien, seguro que se anima para ver a sus compañeros …….

Mi padre parece que va superando el bajón veraniego.

Por lo demás todo muy bien, se casó nuestro hermano pequeño ….. y en la familia nos nació mi bichicho Paula, que es la horma de nuestro zapato ….. como se suele decir …..

Un abrazo muy fuerte. Me ha llenado de alegría recibir noticias, la verdad es que teniendo a Paula no me conecto mucho, pero merece la pena hacerlo cuando te encuentras estas sorpresas.

Lo dicho: un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario