ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



martes, 22 de noviembre de 2011

¿Reencuentro?

Ricardo Veroz está permanentemente atento a las mínimas pulsaciones del Gulmont que se reflejan en el blog, y manda este correo-e:
 
"Nuestro amigo Rafa Bermúdez nos sigue animando para que organicemos el reencuentro, así que se me ocurre hacer un primer avance de programa, a ver si hay respuesta.
Las fechas las podríamos concretar para mediados o finales de abril, o hacerlas coincidir con Semana Santa. A ver que opina la gente.
 
Propondríamos, en principio, el siguiente calendario:

Día primero.
Encuentro en Priego de Córdoba. Alojamiento y primer contacto. Visita a Priego. Cena y “Fuego de campamento” en donde cada uno cuente lo que se le ocurra.
Día segundo.
Desayuno.  Visita  a la Cueva de los Mármoles o a la Cueva del Yeso.
Desplazamiento a Fuente Alhama, donde comeremos.
Cuando regresemos al lugar de alojamiento se puede hacer un repaso de los contenidos que hay en la página web. Proyecciones de las actividades que realizamos en su día. Fotografías y álbumes.
Día tercero.
Si alguien se siente animado se puede hacer una excursión a pie por la Subbética. (subida al Puerto del Cerezo, http://www.youtube.com/watch?v=Ca23NFOSLKs ) desde donde se contempla la Sierra de la Gallinera, el pico de la Tiñosa,… Se comería de bocadillos y regresaríamos.
Como alternativa se haría una ruta en coche recorriendo algunos pueblos de la subbética (Cabra, Zuheros, Almedinilla, Zagrilla, Luque, Las Lagunillas,…)
Cena y despedida.

Como siempre, todo esto es susceptible de cambios previos o sobre la marcha, según nos venga bien 
Ya me diréis
Un abrazo

Ricardo Veroz Herradón
Córdoba "

No hay comentarios:

Publicar un comentario