ÍNDICE DEL GULMONT


de los artículos incorporados a los distintos 'blogs' del Grupo Universitario Laboral de Montaña, con otras NOTICIAS actuales.



jueves, 12 de abril de 2012

Programa más o menos definitivo del Encuentro



Dia 20 de abril (viernes).

Encuentro en Priego de Córdoba. Alojamiento en La Posada Real ( http://www.laposadareal.com/ ) y primer contacto. A las 18 horas, visita guiada por Priego en  bus turístico, con posterior degustación de productos típicos. www.paseospriego.com . Cena informal en un bar donde se reúnen los espeleólogos del Grupo G40 de Priego. Tienen interés en mantener un contacto con alguno de nosotros.

Día 21 de abril (sábado).

Desayuno.  A las 11 horas, visita  a la Cueva de los Murciélagos (está concertada la visita). Ruta a pie desde la Cueva de Los Murciélagos a Zuheros, por el cañón del rio Bailón. (Ver plano de la ruta).   http://www.cuevadelosmurcielagos.com/index.htm

Desplazamiento a Fuente Alama, donde comeremos.
Después de comer se puede realizar una ruta en coche atravesando la Subbética.
Cuando regresemos al lugar de alojamiento repaso de los contenidos que hay en la página web. Proyecciones de las actividades que realizamos en su día. Fotografías y álbumes.

El sábado por la noche nos ofrecen visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Aurora, media hora antes de la apertura (abren a las doce de la noche). http://www.turismodepriego.com/visitar.asp

Día 22 de abril (domingo).

Ruta en coche visitando algunos pueblos de la subbética (Cabra, Carcabuey, Almedinilla, Zagrilla, Luque, Las Lagunillas,…)
Comida y despedida.

Ruta: Cueva de los Murciélagos – Cañón del Rio Bailón


Distancia recorrida: 4,84 kilómetros 
Altitud min: 564 metros, max: 984 m.
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo:   una hora 58 minutos







La Posada Real  -  Calle Real, 14  - Priego de Córdoba  -     Tfno. 957541910





No hay comentarios:

Publicar un comentario